NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Intercontinental | Real Madrid-Olimpia

Roberto Carlos: "La única preocupación, las 13 horas de vuelo"

También ha advertido el defensa brasileño que "El Olimpia de Asunción tiene muchísima calidad".

Actualizado a

El defensa del Real Madrid Roberto Carlos ha señalado antes de partir hacia Tokio para jugar la final de la Copa Intercontinental que el equipo rival, el Olimpia de Asunción, tiene "muchísima calidad", aunque apuntó que "la única preocupación" de la plantilla "son las trece horas de vuelo".

La plantilla que dirige Vicente del Bosque partió a las 14:30 horas del aeropuerto de Barajas encabezados por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con destino a Tokio para jugar el próximo martes la final de la Copa Intercontinental.

Roberto Carlos indicó que aunque el Real Madrid posee nueve Copas de Europa y dos Intercontinentales sería "importante" ganar el título que perdieron recientemente contra el Boca Juniors.

El internacional brasileño recordó de que su club es el actual campeón de la Liga de Campeones y advirtió de la especial motivación del rival al que se tendrán que enfrentar, ya que puede ser su "única ocasión de jugar contra el Real Madrid en una final importante".

"Hay que tener paciencia", ha dicho sobre la sequía goleadora

Negó que la plantilla esté preocupada por la posible sequía goleadora y consideró que "lo importante es que el equipo pueda mejorar en todos los sentidos para que estemos un poco más contentos".

"Sabemos que queda mucha temporada por delante. Ahora es el momento de tener paciencia y de seguir jugando como estamos", aseveró el defensa, para quien "la única preocupación que tenemos son las trece horas de vuelo".

Sobre el Olimpia de Asunción, explicó que muchos de sus futbolistas juegan con la selección de Paraguay, que tiene un portero con experiencia y un equipo de "muchísima calidad", lo que obligara a los merengues a disputar un partido "muy complicado".