'El vestuario está conmigo y se vio'
Moré no se siente cuestionado. El equipo aspira al milagro europeo
L a espectacular victoria cosechada en Tenerife por el Valladolid hace que a orillas del Pisuerga se vuelva a pronunciar de nuevo la palabra UEFA, y no sólo por parte de los aficionados. Así por ejemplo, Mario, el defensa blanquivioleta que jugó el domingo en su tierra , ha asegurado que van a intentar ganarnos una plaza para Europa hasta el último momento. 'Estamos otra vez ahí, quién nos lo iba a decir. Quedan seis puntos en juego y dos partidos para intentarlo. Está difícil, pero que nadie dude de que vamos a dar todo hasta el final. Si fallan los de arriba estaremos preparados para aprovecharnos', afirmó el jugador. Mario, no tuvo piedad deportiva de su antiguo club al afirmar 'en fútbol cada uno vamos a la nuestra y yo me debo a los intereses del Valladolid. Salimos a ganar por nuestro club y que quede claro que no hemos recibido primas de nadie'.
Noticias relacionadas
Por su parte, el técnico, Pepe Moré, valoró el gran juego del Valladolid al que, según él, le benefició 'el jugar sin esa presión que estábamos teniendo hasta que hemos conseguido los puntos que necesitábamos. Mi equipo rayó en Tenerife la perfección y hemos demostrado que la temporada no ha terminado todavía. Se ha dicho que los jugadores habían pedido que yo no siguiera, pero sólo puedo decir que no tengo dudas, los jugadores están conmigo y lo demostraron en Tenerife'.
Por último, Luis García, otro extinerfeño, no quería para nada referirise a la UEFA: 'No quiero ni oir hablar de eso. Nosotros nos pusimos como objetivo la permanencia y la hemos conseguido. Ahora trataremos de trabajar en los entrenamientos y de jugar los partidos lo mejor posible para mejorar nuestra clasificación, pero sin pensar en más'. Luis García, que no celebró ninguno de los dos goles que marcó en el Heliodoro, se mostraba dolido por la situación del equipo tinerfeño 'estoy contento por la victoria, pero me duele por ellos, ya que es un club al que yo quiero mucho y que me hizo como jugador'.




