Hierro está satisfecho
Hierro eligió el último día de concentración en Nyon para hacer un resumen exhaustivo de la pretemporada que el Madrid ha hecho en tierras suizas. Tres temas centraron sus palabras: Zidane, su situación personal y los objetivos del equipo.


En cuanto a Zidane, Hierro comentó: "Se está adaptando muy bien. Se va a integrar muy rápido y, lo mejor, es que va por el buen camino. En estos días, Zizou ha estado perfectamente. La base de unión es buena. El equipo le ha abierto las manos y el se ha comportado muy bien. Algo parecido le pasó a Figo la temporada pasada. Zidane se toma todo esto con tranquilidad, pero el Madrid tiene que estar por encima de cualquier jugador".
Noticias relacionadas
Tras su renovación por un año, el malagueño no se plantea esta temporada como el final de su etapa en el Madrid: "No voy a pasar un examen cada tres días, tengo claro lo que he conseguido y puedo conseguir. Voy a esforzarme para seguir mucho tiempo. Tengo la misma ilusión que el primer día y esta pretemporada la veo como una más, no como el final. Con eso tengo suficiente. La capitanía es para quien más tiempo lleva y aporta poco más. Sé mi papel y cómo asumirlo".
Por supuesto, confirmó que esta temporada sus objetivos prioritarios son la Champions y la Liga: "Ante nosotros se presenta un año ilusionante en el que tendremos mucho trabajo y habrá que sudar la camiseta para cumplir nuestro objetivo. La exigencia siempre es la misma. Queremos la Liga y la Champions League".



