NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Prieto fue el agresor y huyó por la ventana

José Miguel Prieto fue el agresor. Las cámaras de Antena 3 TV desvelaron que el capitán del Sevilla fue el autor de la agresión al asistente del colegiado que arbitró el pasado viernes el amistoso ante el Farense.

Actualizado a

Al finalizar el partido, Olivera, que había sido expulsado, increpó duramente al colegiado. Y por allí apareció Prieto. El cuarto árbitro hablaba de que el culpable había sido un técnico espigado. Las miradas apuntaron hacia Antonio Álvarez, que estaba dispuesto a cargar con las culpas para salvar al futbolista. Sin embargo, las imágenes desmontaron toda la trama.

Esta desagradable noticia ha provocado la indignación dentro del Consejo de Administración sevillista, que no encuentra explicación a lo ocurrido. A través de un comunicado oficial, lamentó lo ocurrido y solicitó disculpas al árbitro auxiliar.

Asimismo, anunció que incoará expediente para aclarar los hechos y concretar las personas vinculadas al club que participaron en acción tan deplorable. Los juristas se mostraban también muy preocupados, ya que temen que sobre el jugador pueda recaer una dura sanción de FIFA que podría llegar a seis meses de inhabilitación. Todo dependerá del papel que juegue el colectivo arbitral portugués y la propia Federación lusa.

Por su parte, Caparrós también pidió disculpas públicamente: "Lamentamos todo lo que ha ocurrido. Tenemos que seguir dando la imagen de equipo del año pasado, que fue todo un ejemplo. No hay motivos para perder las maneras como sucedió el pasado viernes".