Así sí

Un anciano de 90 años se gasta 10.000 dólares en anuncios para denunciar que su internet es lento

"Así que puse el anuncio en el periódico y créame, es un dinero bien gastado", dijo el hombre, que se quejaba de la velocidad de la compañía AT&T.

Un hombre californiano de 90 años publicó dos anuncios en el Wall Street Journal, que le costaron más de 10.000 dólares, para hacer saber al director general de AT&T la pésima velocidad de su servicio de Internet.

Puede parecer una medida extrema para algunos, pero Aaron M. Epstein, de 90 años, es cliente de AT&T desde la década de 1960. Epstein afirma que, a pesar de que AT&T ha evolucionado a lo largo de los años, la empresa de comunicaciones sigue estando rezagada en lo que respecta a servicios de Internet más rápidos.

Este veterano cliente afirma que durante los últimos 20 años no ha tenido ninguna queja, pero que a partir de hace cinco años, cuando se generalizó el streaming, la calidad y la velocidad de su servicio de AT&T fueron más que insuficientes.

El anuncio puesto por Epstein

"Durante los últimos cinco años, en cuanto empezaron a introducir el streaming como Roku y las películas en la televisión, mi servicio de Internet, aunque pagaba por 3,5 Mbps, a veces sólo llegaba a 1,5 Mbps. Así que ver una película a través de Roku era un pase de diapositivas", dijo Epstein.

Epstein, que vive en North Hollywood, dijo que se decidió a comprar los dos anuncios porque había estado pidiiendo a la compañía que le arreglaran este problema sin lograr grandes mejoras.

Según Epstein, aunque la empresa se mostró amable y "cortés", los ajustes no parecían llegar a su zona en un futuro próximo, por lo que decidió hacer un último esfuerzo para no solo llevar opciones de Internet más rápidas a él mismo, sino también a su comunidad.

Epstein gastó más de 10.000 dólares en dos anuncios en el Wall Street Journal. Uno de ellos se publicó en Dallas (Texas), donde tiene su sede AT&T, y el otro en Manhattan. Epstein esperaba que el anuncio de Nueva York animara a los inversores de Wall Street a presionar a AT&T para que diera un paso adelante.

"Así que puse el anuncio en el periódico y créame, es un dinero bien gastado", dijo Epstein, sonriendo en una entrevista con Fox News.