Viral

Just Eat pide que estemos “decentes” cuando recibamos a sus repartidores

La empresa de reparto de comida a domicilio pide a través de un anuncio televisivo que nos arreglemos un poquito antes de abrir la puerta a sus empleados.

Con un anuncio muy irónico y bajo el título de 'Decentes', Just Eat pide a sus clientes que se arreglen un mínimo a la hora de abrir la puerta a los repartidores. Y es que la empresa de reparto de comida a domicilio asegura que sus empleados "han visto cada cosa.." y que el asunto no viene del confinamiento; antes ya ocurría lo mismo, tal y como asegura la voz de Bitan Franco en el spot.

"Normalmente en Just Eat siempre pedís vosotros. Nosotros os vamos a pedir una cosa (que no pedimos nada nunca): Si puede ser, que os pongáis mínimamente decentes para abrirnos la puerta, porfa", comienza diciendo el anuncio de poco más de treinta segundos mientras pasan imágenes de personas en pijama, en toalla recién salidos de la ducha o con una mascarilla para tener la piel perfecta. "Nos hemos encontrado cada cosa..", continúan explicando desde la compañía.

"Esto viene de antes. No tiene que ver con lo de ahora de estar en casa", dice Bitan Franco a la vez que vemos cómo un hombre abre la puerta con una camiseta manchada. El spot ya se puede ver en televisión y está causando una gran revolución en redes sociales ya que muchos usuarios se han visto identificados con él.

"Os felicito por este anuncio. Tenéis toda la razón", "¡Qué bueno! Congrats", "Tampoco es mucho pedir, ¿no?", "Muy bueno", "El nuevo spot de Just Eat es de los que recuerdas. Miuy bueno", "Buenísimo, me representa", son algunos de los comentarios más sonados en redes. Y tú, ¿qué opinas?