Visto en redes

La toma falsa de 'La que se avecina' que encanta a los seguidores de 'ANHQV'

Un lapsus del actor José Luis Gil ha ocasionado el encuentro entre las dos series hermanas.

La que se avecina es una de las series con más solera del panorama español. La sitcom, heredera sin tapujos de Aquí no hay quién viva, lleva años siendo uno de los platos fuertes de Mediaset, aunque su última temporada se ha estrenado de forma adelantada en Amazon Prime Video.

Desde que Aquí no hay quién viva cerrara el telón para mutar en La que se avecina y cambiar de cadena de Antena 3 a Telecinco, fueron muchos los seguidores que quedaron atrapados en la nostalgia de los personajes principales. En Epik hemos hablado varias veces de este fenómeno, que tiene memes por doquier.

Pues bien, ahora, una toma falsa rescatada en Twitter por el usuario @Paco_VCF ha destapado toda esa nostalgia en voz de dos de sus protagonistas. En ella vemos cómo el personaje de José Luis Gil llama al de Luis Merlo, "Mauri", en lugar de Bruno, el nombre del personaje en la comedia actual.

Ambos actores entonces comienzan una carcajada que recuerda lo mucho que une a ambas series.

En Twitter, la escena se acerca a las 800.000 reproducciones, por supuesto con mucha añoranza por parte de los acérrimos seguidores de 'ANHQV'.