Cine

Otra saga que regresa al cine: primer trailer de 'Men in Black: International'

Parece que Hollywood cada vez tiene menos ideas pero, qué narices, los Hombres de Negro molan demasiado como para dejarlos ahí.

Hace 21 años se estrenó la primera película de Men In Black: esa agencia secreta inspirada en los cómics en la que Will Smith y Tommy Lee Jones intentaban combatir de incógnito con un montón de extraterrestres feos.

Fue todo un referente de la época por sus efectos especiales y su humor, pero tras tres entregas, la fórmula parecía algo quemada. Pues bien, Sony ha preparado para nosotros una película que funciona tanto como spin-off como reinicio de la saga, presentando a un nuevo equipo que parece que actuará de forma internacional. Este jueves lanzaron su primer trailer.

¿Y quién lo forman? Chris Hemsworth y Tessa Thompson, una pareja que ya participó en Thor: Ragnarok, lo que ha hecho que muchos fans se preguntes si es casualidad o no.

Lo cierto es que esta nueva entrega, que llegará a los cines en junio de 2019, nos lleva hasta Londres, donde de nuevo aparecen bichos raros y armas alocadas, manteniendo mucho la esencia de las primeras películas.

¿Merecerá la pena este nuevo equipo o echaremos de menos por siempre a Will Smith y Tommy Lee Jones? Quien sabe, quizá tengan que flashearnos para no recordarlos.