Una exempleada de McDonald's desvela por qué el McAuto es más rápido que el interior del restaurante
Emily Johnson revela que hay un temporizador en el autoservicio que mide el tiempo que transcurre desde que un coche se detiene hasta que se marcha.
McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más famosa a nivel mundial y cuenta con una gran cantidad de empleados. Sorprendentemente, una exempleada de la cadena en Reino Unido, la cual trabajó en diversas sucursales del país, ha desvelado a Mirror secretos internos.
La joven Emily Johnson compartió todos aquellos trucos aprendidos durante su trayectoria en Mc Donald's, para que pudieran ser de gran utilidad a la sociedad. Entre ellos, destaca el cómo conseguir hamburguesas más baratas.
El secreto
Y es que esta declaró el secreto que estaba estrechamente vinculado con la obtención de una hamburguesa doble con queso, equivalente a una Big Mac, pero que costase menos dinero en líneas generales.
"Los clientes piden una hamburguesa doble con queso, pero como si como una Big Mac, porque todas las adiciones de lechuga y salsa Big Mac son gratis, y así obtienes la misma cantidad de carne y también la mitad del precio", explicó Johnson.
El servicio McAuto es más rápido que el interior del restaurante
Además, esta confesó el motivo por el cual el servicio en el Mac Auto es más rápido que en el interior del restaurante. Johnson exhibe que esto se debe a que hay un temporizador en el autoservicio que mide el tiempo que transcurre desde que un coche se detiene ante el intercomunicador hasta que se marcha con la comida.
Ella manifiesta que había una gran competencia en el McDonald's: "Teníamos una tabla de líderes dentro con los tiempos más rápidos en comparación con el resto de los restaurantes McDonald's del Reino Unido".
Asimismo, evidencia que en esta compañía es importante ser el mejor y destacar por encima del resto: "Hacíamos de esto un deporte extremo para tratar de obtener el puesto número uno. En la tienda no hay una tabla de clasificación, por lo que la gente tiende a preocuparse más por los objetivos del McAuto".
Advertencia a la población
Esta advirtió a la población de que la información revelada era probable que fuera común en el resto de sucursales, independientemente del país, pero que podría ser también que no se aplicara a todas.
Por ello, quiso dejar constancia con un contundente aviso: "McDonald's generalmente se divide en franquicias, todas con diferentes reglas y objetivos. He trabajado en dos franquicias diferentes, por lo que es probable que esta información sea común para la mayoría, pero es posible que no se aplique a todas".