ACTUALIDAD

Horarios de los supermercados en Madrid por San Isidro 2022: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día...

Este domingo 15 de mayo se celebra en Madrid el día de San Isidro. Al caer en domingo, el día festivo se traslada al lunes 16 de mayo, cuando algunos supermercados podrán cerrar.

0
Horarios de los supermercados en Madrid por San Isidro 2022: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día...
Wikimedia Commons Wikimedia Commons

Nuevos días festivos en mayo en Madrid. Después del 2 de mayo (día de la Comunidad de Madrid) llega San Isidro, que cae en este domingo 15 de mayo, por lo que el festivo se traslada este año al lunes 16, un nuevo día libre para los habitantes de la capital.

Al ser un día festivo, es posible que muchos establecimientos y negocios modifiquen sus horarios o incluso cierren. Si estás planeando ir al supermercado a comprar, es bueno conocer qué cadenas estarán abiertas durante el festivo y cuáles serán sus horarios

Mercadona

El gigante de los supermercados de España cierra todos los domingos y festivos. San Isidro no será una excepción, por lo que los supermercados de la cadena de Juan Roig estarán cerrados tanto el domingo 15 como el lunes 16 de mayo.

Carrefour

La cadena de supermercados franceses sí abrirá el domingo 15 y el lunes 16 de mayo a pesar de ser festivo. En todo caso, algunos de sus establecimientos pueden modificar sus horarios habituales, por lo que es recomendable consultar en el buscador de tiendas de Carrefour el local más cercano y comprobar su horario.

Lidl

La cadena de supermercados alemana permanecerá abierta durante el domingo en su horario habitual durante el 15 de mayo: de 10:00 a 15:00. Pero de cara al lunes 16, cada establecimiento tendrá su propio horario y algunos podrán cerrar, por lo que es aconsejable consultar la web de Lidl.

Día

Solo algunos supermercados Día abrirán el lunes 16 de mayo. Los que lo hagan, podrán modificar sus horarios habituales por tratarse de un día festivo. Lo más recomendable es consultar en su web el horario de tu establecimiento Día más cercano.

Aldi

La otra cadena de supermercados alemana abre todos los días de fiesta en horario de 10:00 a 22:00 horas. Por lo tanto, se espera que el lunes 16 de mayo se mantenga esta política y los establecimientos Aldi permanezcan abiertos.

Ahorramás

Los supermercados de Ahorramás cerrarán el domingo 15 y abrirán el lunes 16 de mayo, aunque pueden hacerlo con un horario diferente. La mayoría de sus establecimientos lo harán de 09:00 a 15:00, aunque es recomendable visitar su buscador de tiendas para consultar el horario de un establecimiento concreto.