Mercadona cambia su teléfono gratuito de atención al cliente
El nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, es el 800 500 220. El servicio está disponible para los clientes de España y Portugal.
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha actualizado su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa ahora a ser el 800 500 220.
De esta forma, la empresa renueva una de las vías con las que cuenta para escuchar a sus clientes (los “jefes” como los califica el presidente de Mercadona, Juan Roig) y así definir sus productos, mejorarlos, e innovar en sus tiendas y servicios. El servicio está disponible tanto en España como en Portugal.
La Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.
Un equipo de 85 personas está a disposición de los clientes de 7:00 a 22:30 (una hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año para atender consultas y resolver cualquier duda que los compradores puedan tener.
No obstante, la telefónica no es la única fórmula para contactar con la empresa. También hay otros canales disponibles, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de preguntas frecuentes.
Ofertas para trabajar en Mercadona este verano
Más allá de actualizar su número de teléfono de Atención al Cliente, Mercadona también ha lanzado ya ofertas para cubrir su plantilla de trabajadores de cara al próximo periodo estival.
La compañía tiene vacantes repartidas por toda España para trabajar en gran parte de los puestos de personal de supermercado: cajeros, fruteros, reposición, limpieza, carniceros, panaderos y demás labores similares.
Aquellas personas interesadas en optar a estas ofertas de empleo, deberán acceder a la sección “Trabaja con nosotros” e introducir sus datos académicos y personales, además de contestar un breve cuestionario. El currículum se puede adjuntar vinculando la cuenta a la red social LinkedIn. Una vez registrados, los usuarios podrán apuntarse a todas las ofertas de empleo que quieran.