Muere un británico al caer de un séptimo piso en Magaluf
El suceso ha ocurrido a primera hora de este jueves, cuando el hombre de 34 años trataba de pasar de una habitación a otra por el balcón del hotel.
La localidad turística de Magaluf (Mallorca), destino habitual de vacaciones de muchos visitantes extranjeros, ha sido este jueves testigo de un fatal suceso. Un hombre británico, de 34 años de edad, ha fallecido tras caerse desde el séptimo piso de un hotel en el municipio de Calvià.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este jueves, cuando el varón, que según se ve en un vídeo grabado y que circula por redes sociales, andaba por el extremo del balcón, tratando de descolgarse a un piso inferior. El hotel donde ha tenido lugar el suceso se encuentra en la avenida Notari Alemany.
Las asistencias sanitarias no pudieron hacer por su vida al llegar a la zona. El hombre presentaba lesiones mortales como resultado de la caída, según confirmaron fuentes del servicio de emergencias. Dada la violencia de la caída, el joven murió en el acto, por lo que la UVI móvil desplazada hasta el lugar no pudo hacer nada por él. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia.
El de hoy es el primer turista que muere tras precipitarse desde un balcón, aunque no es la primera caída. Previamente, durante este año otros dos jóvenes fueron atendidos por caídas similares, aunque en estos casos fueron heridos de diversa gravedad. Esta zona de Mallorca es conocida por ser un destino habitual de turistas ingleses y alemanes.