ACTUALIDAD

Mueren dos mujeres en un atropello en Sanchinarro

Dos mujeres de 70 años han sido atropelladas en la Avenida Ingeniero Emilio Herrera por un turismo que iba a gran velocidad, según Emergencias.

0
Mueren dos mujeres en un atropello en Sanchinarro

Dos mujeres de entre 60 y 70 años de edad han fallecido en la zona residencial de Sanchinarro, en el distrito madrileño de Hortaleza, después de ser atropelladas por un vehículo que iba a gran velocidad, tal y como ha informado Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido durante la tarde de este domingo en la Avenida Ingeniero Emilio Herrera, frente al colegio CEU San Pablo, ubicado cerca de la Avenida Niceto Alcalá Zamora, una de las calles cercanas al lugar donde ha sucedido el siniestro. En las imágenes difundidas por Emergencias, se observa a un coche de color gris junto a la carpa desplegada por los técnicos de Protección Civil y por los agentes de Policía.

Los técnicos del Samur-Protección Civil que se han trasladado al lugar de los hechos han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar a ambas mujeres, que entraron en parada cardiorrespiratoria tras el atropello. Pese a ello, no han podido evitar que fallecieran, tal y como han informado los servicios de Emergencias a través de su perfil oficial de Twitter.

La Policía Municipal trabaja en la investigación del siniestro ocurrido este domingo en Madrid. Por el momento, se desconoce la identidad de la persona que iba a bordo del vehículo que habría circulado a gran velocidad.