ACTUALIDAD

Esperanza Aguirre, a escena: "Hay muchos chiquilicuatres en el PP, uno ya ha dimitido..."

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, que habló en La Sexta, quiere que Carromero dimita de todos sus cargos y que García Egea también dimita.

0
Esperanza Aguirre, a escena: "Hay muchos chiquilicuatres en el PP, uno ya ha dimitido..."

Esperanza Aguirre, que estaba en Mallorca, fue requerida por los medios para evaluar la crisis del PP. La expresidenta de la Comunidad de Madrid fue tajante, directa y muy sincera en su intervención en La Sexta en el programa 'Más Vale Tarde'. Fueron cinco minutos en los que explico todo:

“Yo he dicho que soy muy de dimitir, que en Inglaterra se dimite y no pasa nada. Se ha producido la de Ángel Carromero, a quien nadie ha apoyado como lo hice yo. Sin embargo, para mí ha sido una enorme decepción. Me alegro de que dimita y espero que lo haga de todos sus cargos en el partido”, ha afirmado en LaSexta Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid. "Hay muchos chiquilicuatres y niñatos en el PP, uno ya ha dimitido hoy", ha dicho

Es gravísimo lo que está sucediendo en el Partido Popular. ¿Cómo es posible que se espíe a unos de los cargos más importantes que tiene el partido? Es tremendo. Hago una llamada a la responsabilidad de todos y la primera llamada es al secretario general. Si yo fuera él dimitiría”, ha añadido Aguirre.