SUCESOS

Muere un bebé de 18 meses tras caer a una piscina de Coria del Río

El suceso ha tenido lugar este domingo en la urbanización La Hermandad de este municipio sevillano, según ha detallado Emergencias 112 Andalucía.

0
Muere un bebé de 18 meses tras caer a una piscina de Coria del Río
Junta de Andalucía

Un bebé de 18 meses ha perdido la vida en la tarde de este domingo después de caer a una piscina en el municipio sevillano de Coria del Río, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido en la urbanización La Hermandad de esta localidad. Los servicios sanitarios de la Junta avisaron del accidente al 112 sobre las 16:50 horas de este domingo y, de inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Protección Civil, como detalla en un comunicado la Junta de Andalucía.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del bebé y confirmaron al 112 el fallecimiento del pequeño. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se han producido los hechos.

La Policía Nacional ha informado de que se investiga el suceso como un accidente, además de indicar que los familiares, cuando se han dado cuenta de que el bebé había caído al agua, lo han socorrido y han llamado a los servicios de emergencia. Al lugar se desplazó una ambulancia y un patrullero de la Policía Nacional y se intentó la reanimación sin conseguirlo y, según el forense, la muerte se ha producido por una asfixia por inmersión, detalla la agencia EFE.