Mueren más de 20 turistas atrapados dentro de sus coches en la nieve en Pakistán
Según informan las autoridades pakistaníes hay, al menos, nueve menores entre los fallecidos. El municipio de Murree ha sido declarado como zona catastrófica.
Más de 20 personas han fallecido en la localidad de Murree (Pakístan) a causa del intenso frío provocado por las fuertes nevadas producidas en las últimas horas en el país pakistaní, dejando temperaturas de hasta ocho grados bajo cero.
Por otra parte, el Gobierno pakistaní ordenó el cierre de la zona y, por consiguiente, prohibió la entrada de nuevos vehículos hasta que se consiga evacuar a todas las personas varadas y se despejen las carreteras cercanas a esta zona característica por ser un destino turístico para muchas personas, al ser un punto cercano a la capital del país.
Los servicios de emergencias pakistaníes e incluso los habitantes de la localidad de Murree continúan trabajando para proporcionar asistencia y ayuda a aquellos que se han quedado atrapados. Las nevadas también provocaron el cierre de otras carreteras del país, e incluso las precipitaciones en el país causaron la suspensión de vuelos.