ACTUALIDAD

Horarios de supermercados el 6 de enero, Día de Reyes: Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi, Día...

Hoy será habitual hacer las últimas compras de Reyes y adquirir un roscón, pero hay que tener en cuenta a qué hora abren y cierran las grandes cadenas.

0
Horarios de supermercados el 5 y 6 de enero, Día de Reyes: Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi, Día...
MANUEL BRUQUE EFE

Noche mágica la madrugada del 5 al 6 de enero. Vienen los Reyes Magos y es tradición hoy y mañana comer Roscón de Reyes. Por eso, es muy común acudir hoy a hacer las últimas compras a los supermercados y grandes almacenes, pero hay que tener en cuenta que hoy 5 de enero y mañana día de Reyes los horarios pueden variar.

En cuanto a los supermercados, estos adaptan sus horarios en este día tan especial y mañana hay que tener en cuenta que es festivo en todo el país, por lo que muchos de ellos cerrarán sus puertas para volver a abrir el viernes 7. Repasamos los horarios de Nochevieja y Año Nuevo.

Mercadona

Mercadona abre hoy 5 de enero en su horario habitual, de 9 a 21:30 horas, pero mañana, como en cada festivo, la marca valenciana no abrirá sus tiendas y volverá ya el viernes 7 en su horario común.

Carrefour

Como suele ser habitual, los horarios de las tiendas de la cadena francesa variarán según la tipología de la tienda. Tanto el horario de apertura como el de cierre varía, así que lo mejor en estos casos es consultar en su página web en qué franjas horarias abren buscando la tienda deseada bien por municipio o por código postal. Para el día de Reyes, solo algunas tiendas abrirán, así que nuevamente será mejor entrar en su web y ver cuáles y en qué horarios abren.

Lidl

El horario de Lidl es sencillo. Abrirá sus supermercados hoy en horario habitual, mientras que el 6 de enero permanecerán cerrados.

Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo tiene un patrón similar al de Carrefour. El horario dependerá de la ubicación y el tipo de tienda, si se trata de un gran hipermercado o una tienda pequeña situada en el casco urbano de la ciudad. Lo mejor es consultarlo antes de ir. El día de Reyes según la tienda unas estarán abiertas y otras no.

Dia

Misma situación en Dia, cuyos horarios variarán según la tienda, según su extensión y según la ubicación de esta. En su web se puede consultar.

Ahorramas

Ahorramas abrirá hoy sus tiendas de 9 a 21:30. Mañana, día de Reyes estarán cerradas.

Aldi

La marca alemana, a principios de mes del diciembre, y teniendo en cuenta la cantidad de festivos que hay en diciembre y principios de enero, publicó en su página web todos los horarios de sus tiendas hasta el 6 de enero. En este enlace se pueden consultar todos ellos.