ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en Nochevieja y Año Nuevo: Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi, Día...

El 31 de diciembre y el 1 de enero son días especiales y jornadas de compras, pero hay que tener en cuenta a qué hora abren y cierran las grandes marcas.

0
Horarios de supermercados en Nochevieja y Año Nuevo: Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi, Día...
CARREFOUR CARREFOUR

Finaliza el 2021 y en la última noche celebraremos la Nochevieja y daremos entrada al 2022. Todos estamos ya con los preparativos y haciendo las compras de lo que necesitamos para reunirnos con nuestros familiares y amigos. Pero en estos días tan especiales hay que tener en cuenta los horarios de los supermercados.

Las grandes marcas adaptan sus horarios en este último día del año, cerrando un poco antes las puertas y avisan de cómo darán la bienvenida al nuevo año, seguramente con sus puertas cerradas. Repasamos los horarios de Nochevieja y Año Nuevo.

Mercadona

Mercadona abrirá en Nochevieja hasta las 19:00 horas, tal y como hizo en Nochebuena, pero en Año Nuevo y el 2 de enero sus puertas estarán cerradas y no volverá a operar hasta el lunes 3 de enero, que ya abrirá en horario habitual.

Carrefour

La marca francesa abrirá sus puertas como no podía ser de otra manera el último día del año, pero su horario será diferente según donde esté ubicado. Tanto el horario de apertura como el de cierre varía, así que lo mejor en estos casos es consultar en su página web en qué franjas horarias abren buscando la tienda deseada bien por municipio o por código postal. Para el día de Año Nuevo, solo algunos Carrefour Express abrirán, así que nuevamente será mejor entrar en su web y ver cuáles y en qué horarios abren.

Lidl

El horario de Lidl es sencillo. Abrirá sus supermercados en Nochevieja de 9 a 19, mientras que en Año Nuevo todos estarán cerrados. 

Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo tiene un patrón similar al de Carrefour. El horario dependerá de la ubicación y el tipo de tienda, si se trata de un gran hipermercado o una tienda pequeña situada en el casco urbano de la ciudad. La gran mayoría abrirá hasta las 19.30, pero lo mejor es consultarlo antes de ir. En Año Nuevo estarán cerrados.

Dia

Misma situación en Dia, cuyos horarios variarán según la tienda, según su extensión y según la ubicación de esta. Algunas cerrarán a las 16:30, otras a las 18:30. En su web se puede consultar. En Año Nuevo cierran.

Ahorramas

Ahorramas abrirá hoy sus tiendas de 9 a 15:30, según ha publicado en su página web. En Año Nuevo estarán cerradas.

Aldi

La marca alemana, a principios de mes, y teniendo en cuenta la cantidad de festivos que hay en diciembre y principios de enero, publicó en su página web todos los horarios de sus tiendas hasta el 6 de enero. En este enlace se pueden consultar todos ellos.