SORTEOS

Cuponazo Black Friday de la ONCE: comprobar los resultados del sorteo de hoy, viernes 26 de noviembre

Consulta el resultado de los números premiados en el sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE que se ha celebrado hoy, viernes 26 de noviembre.

0
Cuponazo Black Friday de la ONCE: comprobar los resultados del sorteo de hoy, viernes 26 de noviembre

Este 26 de noviembre la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) celebra el sorteo del Cuponazo del Black Friday 2021. Como es habitual, las personas participantes pueden hacerse con hasta 9 millones de euros en un único premio a las cinco cifras más la serie. Además, es posible optar a uno de los seis segundos premios de 100.000 euros en seis extracciones que también incluyen la serie.

Asimismo, los jugadores cuentan con la posibilidad de convertir el cuponazo en XXL pagando dos euros más, es decir, por un total de 5 euros. Si se opta por esta opción, se puede aspirar a un primer premio que ascendería hasta los 15 millones de euros. Por su parte, los segundos premios pasarían a ser de 200.000 euros.

El primer premio del Cuponazo del Black Friday de la ONCE es para el número 31.329, serie 039. Por su parte, los números agraciados con 100.000 euros a la serie son: número 87559 serie 90, 98075 serie 115, número 36924 serie 058, número 15529 serie 097, número 86237 serie 111, número 87314 serie 090.

En este sorteo los jugadores del Cuponazo también pueden optar a cientos de tarjetas regalo por valor de 50 euros de Amazon. De esta manera, las personas que hayan adquirido una participación para este sorteo cuentan con la posibilidad de registrar su cupón y optar a estos premios.

Tarjetas regalo

Pueden optar a las tarjetas regalo de Amazon los mayores de 18 años que hayan comprado un Cuponazo Simple o Cuponazo XXL del Black Friday, ya sea en formato electrónico a través de TPV o preimpreso (no será válido si ha sido adquirido a través de www.juegosonce.es), introduciendo los datos solicitados a través de la página web www.CuponEspecial.es bajo la premisa de que no sean trabajadores de la ONCE.

Cada registro de cupón supone una participación. Para ello, el cliente deberá introducir en la web www.CuponEspecial.es sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y código de barras).

Tras el proceso de registro, el usuario recibirá una notificación instantánea confirmando si ha resultado premiado o no. En caso afirmativo, el usuario recibirá el regalo vía online para su canje, una vez acredite mediante fotografía o escaneado el cupón premiado en el sorteo.