BLACK FRIDAY 2021

Horarios en el Black Friday 2021: ¿a qué hora abren Druni, Primor, Douglas, Sephora…?

Llega el día más esperado del mes con descuentos en miles de marcas. Te informamos de los horarios de las principales perfumerías en España.

0
Horarios en el Black Friday 2021: ¿a qué hora abren Druni, Primor, Douglas, Sephora…?

Este viernes 26 de noviembre vuelve el 'Black Friday' a todos los grandes almacenes y tiendas de nuestro país. Por un día o días, según la empresa, los clientes de todo el país podrán disfrutar de descuentos que pueden llegar hasta al 50%. El 'Black Friday' es una de esas fechas marcadas en rojo por muchos amantes de las compras o de las rebajas.

Aunque la fecha oficial es el viernes 26, algunos establecimientos ya están dando un preludio de lo que pueden llegar a ser estas rebajas. Grandes almacenes como Mediamarkt o Carrefour llevan un par de días lanzando sus ofertas por adelantado a través de sus webs. Así mismo, algunos establecimientos ya llevan una semana o dos semanas anunciando sus ofertas para este día.

A continuación te mostraremos los horarios de tiendas de droguería y perfumería como Druni, Primor, Douglas o Sephora.

Druni

La cadena de perfumerías Druni tiene un horario de 10:00 AM a 22:00 PM. Para el 'Black Friday' la empresa anuncia en su web descuentos de hasta el 70% en maquillaje. Desde el martes 23 de noviembre la cadena abrirá sus puertas a los descuentos propios de este evento.

Primor

La otra cadena de perfumerías más conocida de España tiene un horario de 10:00 AM a 22:00 PM. En su página web anuncian que el 'Black Friday' comenzó desde el lunes 22 de noviembre con descuentos en artículos de cosmética.

Douglas

La tienda de droguería, artículos de primera necesidad y perfumería tiene un horario de 10:00 AM a 22:00 PM. El 'Black Friday' en Douglas comenzará el propio viernes 26 de noviembre. De momento no se ha lanzado ninguna promoción de a cuánto ascenderán sus ofertas, pero siguiendo los datos del año pasado estos podrán sobre pasar el 50%.

Sephora

La cadena de belleza Sephora tiene un horario de 10:00 AM a 22:00 PM. El pistoletazo de salida para el 'Black Friday' sonará el 23 de noviembre a través de sus ofertas online. En su página web nos hablan de una 'Black week' donde se podrán ver descuentos de hasta el 70%.