BLACK FRIDAY 2021

Horarios en el Black Friday 2021: ¿a qué hora abren Mediamarkt, Carrefour, Decathlon…?

Llega el 'Black Friday', la fecha marcada en rojo en las agendas de los compradores. Conoce el horario de grandes tiendas como Mediamarkt, Carrefour o Decathlon

0
Horarios en el Black Friday 2021: ¿a qué hora abren Mediamarkt, Carrefour, Decathlon…?
Paulo Whitaker REUTERS

Llega el día que todos los consumidores han esperado desde las rebajas de Navidad, el 'Black Friday'. El próximo viernes 26 de noviembre se celebrará el 'Viernes Negro', el día donde se podrán encontrar los descuentos más locos en una infinidad de productos.

Aunque el día oficial del evento es el viernes, algunas empresas suelen adelantar un día o mantener días después las ofertas de esa fecha. Es decir, a veces es habitual ver que los precios reducidos se mantengan durante todo el fin de semana hasta el domingo 28 de noviembre. Sea como sea, el 'Black Friday' es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de los amantes de las compras y las rebajas, que se podrán adelantar para realizar sus compras de Navidad.

A continuación te contaremos a qué hora abren los grandes almacenes como Mediamarkt, Carrefour o Decathlon y las rebajas más potentes que pueden tener.

Mediamarkt

Mediamarkt es uno de los grandes almacenes de tecnología más importante del país. El horario habitual de las tiendas es de 10:00 AM a 22:00 PM. En su página web podrás encontrar todos los descuentos disponibles en el 'Black Friday', como el iPhone 11 por 539 euros o el Apple Watch serie 7 por 399 euros.

Carrefour

La cadena multinacional de distribución francesa se ha convertido en uno de los supermercados con más clientes en Europa. En el hipermercado podemos encontrar de artículos de alimentación a grandes televisores y tecnología. El horario de las tiendas será de 09:00 AM a 22:00 PM. La tienda se adelantó al 'Black Friday' con su particular pretemporada de precios, que duró hasta el 22 de noviembre.

Decathlon

La cadena de establecimientos dedicada a la venta de material deportivo abrirá sus puertas de 10:00 AM a 22:00 PM. La cadena deportiva es la que más tiempo ha puesto el 'Black Friday' en circulación ya que las ofertas están disponibles desde el 19 de noviembre. El evento se alargará hasta el lunes 29 de noviembre.