El detalle de un cliente en una librería de Huesca que ya es viral
Un niño entró en la tienda para la compra de material escolar, pero dejó a deber 20 céntimos. Al día siguiente, la propietaria se encontró una sorpresa.
Cuando caía la noche del jueves, un niño entró en la librería Santos Ochoa de Huesca para la compra de material escolar, pero en el momento de efectuar el pago, le faltaban 20 céntimos, que fueron perdonados por Ana, una empleada. Pero esto no es todo, al día siguiente, Arancha Martínez, propietaria del negocio se encontró en la puerta una bolsita con una moneda de 20 céntimos y un pequeño papel escrito a mano.
“Buenos días, ayer sobre las 19:00 horas, mi hijo compró un block de Oxford y tres rollos para forrar los libros. Le faltaba 20 céntimos. Muchas gracias”, fue el contenido de la nota encontrada a primera hora de la mañana.
¿Cómo reaccionó la propietaria de la librería?
Una vez encontrada la bolsita, que incluía el dinero restante y la nota que explicaba el motivo de la pequeña deuda, la dueña del negocio compartió con sus compañeras por un grupo de WhatsApp lo que había sucedido. Al instante, la dependienta que atendió al niño confirmó el hecho que había sucedido en la tarde anterior. “Llama la atención el hecho del esfuerzo de escribir la nota, poner los 20 céntimos dentro de la bolsita y acercarse a la tienda para dejarla”, ha explicado.
Posteriormente, Martínez compartió lo que había sucedido en sus redes sociales, donde muchos usuarios compartieron este “gran gesto” entre sus seguidores. “No pensamos que fuera a causar tanta sensación”, ha explicado la propietaria. Por ello, la propietaria y dueña de la librería, ha ratificado que “los buenos valores están todavía presentes en la sociedad y es algo de agradecer”.
Sin embargo, la propietaria desconoce exactamente el origen de la nota, aunque por la confirmación de sus compañeras, indica que ha sido elaborada por la madre del joven. “Por el tipo de letra me parece de una mujer y creo que sabemos quién es, pero queremos asegurarnos para darle un abrazo y algún detalle”, ha reconocido.