ACTUALIDAD

Supermercados abiertos el 1 de noviembre: horarios de Mercadona, Carrefour, Dia, Alcampo, Aldi, LIDL...

Estos son los horarios de los principales supermercados para el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, festivo en nuestro país.

0
Supermercados abiertos el 1 de noviembre: horarios de Mercadona, Carrefour, Dia, Alcampo, Aldi, LIDL...
CAPRABO - Archivo EUROPA PRESS

Las principales cadenas de supermercados de nuestro país afrontan cambios con respecto al primer día de noviembre, Día de Todos los Santos, que es un día festivo a nivel nacional. Por ello, se producirán algunos cambios en los horarios de apertura y cierre en los diferentes establecimientos. Estos son los horarios.

Mercadona mantiene el cierre

Al igual que sucedió con el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, y como ocurre todos los domingos, Mercadona no abrirá sus establecimientos para los clientes de cara al 1 de noviembre. El horario de la cadena de supermercados dirigida por Juan Roig mantiene el horario de invierno para los días laborables, de 09:00 AM hasta las 21:30 horas.

Carrefour abrirá el Día de Todos los Santos

La compañía francesa abrirá la gran mayoría de sus establecimientos el lunes, aunque el horario habitual, que en el caso del horario invernal es de 09:00 AM hasta las 21:00 horas, podría verse reducido en una hora al tratarse de un día festivo. Según el tipo de local, el horario de apertura en festivos puede ir desde las 08:30 AM hasta las 10:00 AM.

A través de su página web se pueden comprobar los horarios para el lunes en función del código postal y del tipo de establecimiento en el que se quiera hacer la compra.

Lidl también abrirá el 1 de noviembre

Al igual que Carrefour, Lidl también aprovechará para abrir sus establecimientos el próximo lunes. El horario habitual de invierno, que es de 09:00 AM y cerrará a las 21:30 horas, puede verse reducido en función de la localización geográfica. En su página web se puede comprobar el horario según tu ubicación.

Alcampo abrirá, pero con diferente horario

Alcampo también abrirá sus locales el lunes 1 de noviembre, aunque el horario de domingos y festivos es diferente al que mantiene desde los lunes hasta los sábados, que es de 09:00 AM hasta las 22:00 horas, siendo la última que echa el cierre a sus establecimientos. En su página web se puede comprobar el horario según tienda más cercana.

DIA cerrará varios de sus establecimientos

De cara al 1 de noviembre DIA echará el cierre en varios de sus establecimientos de cara al 1 de noviembre, aunque otros se mantendrán abiertos o bien con el horario habitual, de 09:00 AM hasta las 21:30 horas, o bien con un horario reducido que se puede consultar en su página web.