El engaño de los supermercados británicos para ocultar la falta de alimentos
Varias cadenas de supermercado han puesto en las estanterías vacías de los lineales de alimentos fotografías de productos, y otras directamente siluetas de botes.


El Brexit ha traído otra consecuencia que tal vez no esperaban en las diferentes ciudades británicas, el desabastecimiento de alimentos. Y algunas cadenas de supermercados han optado por simular alimentos.
Las más originales han impreso fotografías a color de alimentos, para simular de un primer vistazo que el supermercado está completo. Otras tiendas han ido directamente a lo práctico, y han puesto cartones que simulan botes y latas de diferentes tamaños y formas.
Cardboard carrots in Fakenham Tesco - yum yum pic.twitter.com/aRKrn8mchU
— Piers Richings (@Piers_Richings) October 22, 2021
Una situación que ha llevado a que los usuarios subieran diferentes imágenes de sus supermercados y de los diferentes productos que no estaban físicamente, como espárragos verdes, o zanahorias.
Peligra la Navidad
Noticias relacionadas
Además del desabastecimiento de productos diarios, como los mencionados, hay supermercados donde empiezan a tener falta de pasas, carne picada y sultanas (una variedad de uva blanca), tradicional en los platos navideños británicos, por lo que están avisando a la población de que cambien de menú, o se enfrenten a una subida de precios.
Según The Sun, ante el miedo a que no lleguen los productos, la población está comprando ya el menú de Navidad, han notado un aumento del 10% en sus ventas.





