ACTUALIDAD

Tarjetas de descuento en el supermercado: cuánto me ahorro y cómo solicitar en Carrefour, Dia, Alcampo…

Te contamos qué supermercados ofrecen las mejores ofertas en sus tarjetas de descuento y de fidelización para sus clientes.

0
Tarjetas de descuento en el supermercado: cuánto me ahorro y cómo solicitar en Carrefour, Dia, Alcampo…
Paulo Whitaker REUTERS

Cuanto más mayores nos hacemos, más pensamos en los gastos mensuales que tenemos. Es habitual ver que nuestros padres o abuelos tienen en sus carteras varias tarjetas de fidelización o descuentos de varios supermercados. Hoy te contaremos para qué sirven estas tarjetas y qué supermercados tienen una mejor oferta de descuentos.

¿Qué son las tarjetas de fidelización de los supermercados?

Las tarjetas de fidelización son una de las herramientas más utilizadas por los supermercados para animar a sus clientes a consumir sus productos. Estas tarjetas están sujetas a las condiciones del emisor y sus beneficios para el cliente pueden cambiar según el supermercado. De estas se puede sacar un gran ahorro a largo plazo si las usamos de manera adecuada. Otros supermercados como Mercadona no ofrecen estos tipos de descuentos.

A continuación te mostraremos las ventajas de algunos de ellos.

Carrefour

La tarjeta de descuento o fidelización de este supermercado es gratuita. Ofrece diferentes ventajas a la hora de hacer la compra, como el descuento del IVA en los productos frescos. Con esta tarjeta podrás ahorrar hasta el 5% en tus seguros de Coche, Hogar y Decesos en Carrefour Seguros. Además, dispone de un 5% descuento en otras empresas externas como Iberdrola, Alain Afflelou o en las estaciones de servicio de CEPSA.

Dia

La tarjeta de descuento del Club Dia te ofrece hasta un 50% de descuento en algunos productos de la cadena. Además, podrás acceder a más de 250 productos con precios especiales y exclusivos para socios.

Alcampo

La tarjeta de socio de este supermercado te ofrece un regalo de bienvenida de tres euros con tu primera compra. Además, cada vez que hagas una compra recibirás puntos que podrás canjear en tu próxima compra o ahorrarlos para conseguir más ventajas y sorpresas. Por tu cumpleaños la empresa se compromete a enviarte una cesta de regalo.

Lidl

Lidl te ofrece cupones de descuentos que podrás canjear en cada compra que hagas. Después de cada compra recibirás un rasca y gana digital con el que podrás obtener descuentos y cupones adicionales. Además, te ofrece otro tipo de descuentos en otras empresas asociadas a la marca como Booking o Retalcars.