Encuentran ahogada a una persona con un boleto de lotería premiado en el bolsillo
Gregory Jarvis, de 57 años, apareció muerto en una playa privada de Michigan (Estados Unidos), antes de poder cobrar un premio de casi 39.000 euros.
Gregory Jarvis falleció antes de cobrar los 45.000 dólares (casi 39.000 euros) que había ganado jugando a ‘The Jack’ en el bar Club Keno. El hombre de 57 años fue encontrado muerto el pasado viernes en una playa privada de la bahía de Saginwaw, en Michigan (Estados Unidos).
Sus conocidos comenzaron a preocuparse cuando Jarvis no se presentó a trabajar. La noche del domingo 19 de septiembre fue la última en la que alguien lo había visto. Se encontraba en el Blue Water comprando bebidas para todos los asistentes. “Era un tipo muy agradable, estaba aquí todos los días”, aseguró al medio ABC12 Dawn Talaski, propietario del club.
El miércoles siguiente, el jefe de Jarvis se acercó al bar diciendo que no había acudido a su puesto de trabajo, lo que era muy extraño. El viernes, una persona que paseaba por la playa llamó a la policía y señaló que un cuerpo había llegado a la orilla cerca de un bote, perteneciente a Gregory Jarvis.
Un accidente, la principal hipótesis
Al llegar e inspeccionar el cadáver, los agentes descubrieron el billete premiado en su bolsillo, aunque todavía no lo había cobrado, con lo que investigaron si podía tratarse de un crimen, una opción que pronto fue descartada porque era muy popular. “Estábamos preocupados por ello (el premio de la lotería), pero, después de la autopsia y de entrevistar a la gente del bar, comprobamos que era muy querido por aquí, era un buen tipo, eso lo quitó de la mesa”, explicó el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek.
La autopsia mostró que tenía heridas en la cabeza acordes a un golpe con su barco, con lo que la hipótesis principal es que sufrió un accidente. “Creemos que estaba atando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza y terminó en el agua; no se sospecha que haya crimen”, especificó Romzek.
Jarvis había intentado cobrar el premio
La Comisión de la Lotería de Michigan establece que los ganadores de premios de más de 600 dólares deben presentar una identificación con foto y una copia física de su Tarjeta de la Seguridad Social para cobrar sus ganancias. Antes de morir, Jarvis había intentado reclamar el premio, pero su tarjeta estaba en mal estado y la agencia no hizo la entrega del premio. Realizó el trámite para obtener una nueva identificación, pero murió antes de que esta le llegara por correo.
Sus amigos dicen que pretendía usar el dinero para visitar a su padre y su hermana en Carolina del Norte. Los familiares del fallecido tienen ahora el billete ganador, pero no se sabe si lo han cobrado y si podrán hacerlo.