Deja el piso de su casero con 19 tarántulas ilegales y una serpiente pitón
El inquilino acudió al inmueble, ubicado en Auburn (Maine, Estados Unidos), para limpiarlo y encontró a todos estos animales, que son ilegales en el estado.
Cuando alguien va a alquilar una vivienda de su propiedad, lo más habitual es pedir fianza para asegurarse de que todo quedará en orden cuando el inquilino se marche. Y es que a veces pueden producirse desagradables sorpresas como la que se encontró el casero de un piso situado en Auburn (Maine, Estados Unidos).
Cuando la pasada semana acudió a limpiar el inmueble, el hombre descubrió 19 tarántulas, de las que cuatro estaban muertas, y una pitón. Inmediatamente, se puso en contacto con Drew Desjardins, un conocido rescatador de la zona y propietario de Mr.Drew and His Animals Too!, grupo que acoge animales rescatados, los rehabilita y los presenta al público en espectáculos educativos. “Recibí una llamada telefónica de un propietario nervioso que me dijo que había algunos animales abandonados en un apartamento en Auburn. 19 tarántulas (4 muertas), todas son ilegales en Maine, y una pitón que no tenía agua”, precisó Desjardins en Facebook.
No hay información sobre el inquilino ni el motivo por el que los animales fueron abandonados, pero ya se encuentran bajo el cuidado del rescatador, quien asegura que “ahora todos están bien”. Para demostrarlo, compartió una imagen de la serpiente “contenta de tener agua de nuevo”.
La publicación ha tenido una gran repercusión en la red social y muchos usuarios han querido agradecer a Desjardins la labor que hace con los animales. “Me entristece mucho ver esto, pero estoy muy agradecida de que esté aquí en Maine y que el propietario supiera llamarlo para pedirle ayuda. Muchas gracias. Todos hacéis un gran trabajo”, escribió una chica.