ACTUALIDAD

Mandan facturas de 200 euros a los invitados que confirmaron a su boda y no asistieron

Pese a que los recién casados les llamaron hasta en cuatro ocasiones para certificar su presencia, la tercera parte de los convidados no se presentaron en la celebración.

0
Mandan facturas de 200 euros a los invitados que confirmaron a su boda y no asistieron

Doug Simmons (44 años) y Dedra McGee (43) son una pareja que vive en la ciudad estadounidense de Chicago y decidieron casarse. El lugar elegido fue un hotel de lujo de Jamaica. Como es habitual, dieron invitaciones a aquellas personas con las que querían compartir el día más especial de su vida.

Pese a que les llamaron hasta en cuatro ocasiones para confirmar su asistenciala tercera parte de los invitados no se presentaron en la celebración. Por ello, los recién casados decidieron mandarles facturas de 200 euros a las personas ausentes al enlace.

'Baby shower'

Según relató Simmons al New York Post, que no acudieran "supuso tener que tirar mucha comida a la basura". Así que se les ocurrió la idea de enviarles una factura personalizada: "Sois tan especiales para nosotros que os invitamos a nuestra boda. Sin embargo, vamos a romper esa relación por 240 dólares (unos 200 euros) porque no nos dejasteis demostrároslo en persona. Pero enviaremos una invitación a nuestra 'baby shower' en algún momento, así que presentaos con un regalo". 

Los novios reconocieron en el citado medio que no tomaron la decisión por motivos económicos, sino porque se sintieron heridos: "Cuatro veces preguntamos: '¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?' Y seguían diciendo 'Sí'. Tuvimos que pagar por adelantado en Jamaica.

Viral

"Nadie dijo nada ni envió un mensaje de texto diciendo 'Oye, no podemos asistir'. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé, pero no te calles y luego me dejes pagar por ti y tus acompañantes", añadió Simmons en el New York Post. La historia no ha tardado en hacerse viral y los recién casados aún no han decidido qué harán si los 'morosos' no desembolsan la cantidad requerida.