Encuentran el cuerpo sin vida de un joven de 15 años bajo el edificio derrumbado en Peñíscola
Se ha rescatado con vida a una persona, pero la otra persona no ha podido sobrevivir; se trata de un menor de 15 años cuyo cuerpo ha sido rescatado por los bomberos.
Una de las personas atrapadas ha sido localizada con vida y consciente. De madrugada se confirmaba haber encontrado a la otra persona, sin vida en este caso. Se trata de un menor de 15 años, según ha confirmado el alcalde de la localidad a la Cadena SER.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero el edificio ha quedado notablemente afectado. Hasta el lugar se han trasladado cinco dotaciones de bomberos, así como personal de las unidades de rescate y salvamento, de la unidad canina y de la unidad de maquinaria y logística.
Aumento de vecinos en verano
La urbanización donde se ha producido el derrumbe se ubica junto a la Serra d'Irta. Se caracteriza por ser mayoritariamente una zona de segundas residencias y apartamentos vacacionales, por lo que durante el mes de agosto aumenta notablemente el número de vecinos. Hasta ahora, se ha desalojado a 30 personas de 9 familias.