OFERTAS

Más de 800 euros por probar helados

Una empresa pagará a la persona seleccionada por probar helados de la marca Ben & Jerry’s durante todo un año. El objetivo es hacer un ranking.

0
Conos de helado
Brooke Lark Unsplash

La compañía FinanceBuzz está buscando a una persona en Estados Unidos para degustar los distintos helados de la famosa marca Ben & Jerry’s ofreciendo 1.000 dólares, según informan en su página web.

La empresa, cuyo objetivo es “democratizar la independencia financiera” de las personas, busca a una persona a la que denomina “especialista en la evaluación de sabor de helados” a la que ofrece un contrato de un año para probar un helado diferente de la marca cada semana. El elegido tendrá que calificarlo en base a distintas características como “la cremosidad, la intensidad del sabor o la distribución de los complementos”.

Por esta tarea, recibirá una cantidad de 1.000 dólares (unos 837 euros) y además un vale por 500 dólares (420) para un supermercado local con el que podrá costear todos los helados que compre durante ese año.

El objetivo final de esta oferta es aumentar la información de los clientes. "FinanceBuzz quiere ayudar a los amantes del helado a decidir qué tarrina comprar la próxima vez que vayan al supermercado", señala la página web.

Requisitos

Para optar a la oferta las personas interesadas tan solo tendrán que rellenar un formulario disponible en la propia web donde tienen que contar, además de facilitar los datos básicos, cuál es su helado favorito, si tienen algún recuerdo especial relacionado con el helado o una pequeña carta de motivación para demostrar que son los mejores candidatos.

Los únicos requisitos para poder ser seleccionado son tener más de 18 años y vivir en Estados Unidos. El formulario deberán rellanarlo antes del 31 de julio y el candidato será anunciado antes del 15 de agosto.

El helado, un éxito en EE.UU.

Según la información de la web, el helado es uno de los postres “más queridos en Estados Unidos”, pues un 45% de las personas lo consideran “su capricho favorito”. Sus ventas el año pasado alcanzaron los 6,8 billones (miles de millones) de dólares. La marca más vendida fue precisamente Ben & Jerry’s con ingresos superiores a los 800 millones de dólares en ventas.