Queda atrapada en su chimenea tras intentar entrar en su casa
Los bomberos tuvieron que rescatar a una joven en Nevada (EE. UU.) cuando quedó atrapada en la chimenea al intentar entrar en su domicilio.
Una adolescente de 18 años tuvo que ser rescatada por los bomberos al quedar atascada en la chimenea de su propia casa. La joven tomó la decisión tras quedarse fuera de la casa sin poder acceder por ningún otro medio.
Los hechos ocurrieron en Nevada, en Estados Unidos, según informan medios locales. El equipo de bomberos de Henderson recibió una llamada alertando del percance, y decidieron compartir a través de las redes sociales los pasos de la operación que impactó a los propios rescatadores.
Según detallan, los bomberos usaron un sistema de cuerdas para “rescatar a una joven de 18 años de la chimenea”. La adolescente fue rescatada completamente ilesa tras media hora de trabajo. El rescate se produjo en la ciudad de Horizon.
“La adolescente trató de trepar por la chimenea después de que no pudiese entrar a su casa. Se quedó atascada justo encima de la chimenea. Los bomberos de Henderson están entrenados para rescatar en espacios pequeños y sacaron a la menor ilesa” explicaron los bomberos en su perfil.
Aplausos para los bomberos y críticas a la joven
Como es lógico, este extraño rescate fue compartido por redes. Los usuarios aplaudieron la labor de los rescatadores a la vez que criticaron el comportamiento irresponsable de la joven que intentó entrar a su casa de esta forma tan poco común.