ACTUALIDAD

Horarios de Mercadona en verano: cuándo abre y qué días cierra en vacaciones

La cadena valenciana de supermercados amplía su horario para la campaña de verano 2021. Mercadona abrirá incluso los domingos en algunas tiendas de España.

0
Horarios de Mercadona en verano: cuándo abre y qué días cierra en vacaciones

Como cada año, Mercadona adapta su horario en función de los hábitos de consumo de los clientes, por lo que los supermercados de la compañía valenciana se preparan para la campaña de verano 2021 abriendo sus puertas desde las 9:00 hasta las 22:00 horas de forma ininterrumpida, excepto los días festivos, según informa NoticiasTrabajo.es

De esta forma, Mercadona ampliará media hora más su horario de cierre. Además, en algunas tiendas de la costa con mayor afluencia de público, estos supermercados abrirán los domingos hasta las 15:00 horas. Este horario de verano estará disponible hasta el sábado 29 de agosto.

Días festivos

Por otra parte, algunos días de este verano como el 24 de junio, día de San Juan, o el 16 de agosto, lunes siguiente a la Asunción de la Virgen, los supermercados de Juan Roig permanecerán cerrados en algunas comunidades autónomas:

  • Miércoles 24 de junio, Festividad de San Juan: Mercadona permanecerá cerrado en Cataluña y la Comunidad Valenciana.
  • Lunes 16 de agosto, día después de la Asunción de la Virgen o Virgen de la Paloma: Mercadona permanecerá cerrado en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias y Castilla y León.

Cómo comprobar el horario de mi Mercadona más cercano

Para encontrar el Mercadona más cercano y su horario, solo habrá que introducir en la web de Mercadona el código postal del municipio en el que se encuentre la persona interesada en localizar su supermercado más cercano.

Además, en caso de no saber cuál es el código postal, la empresa de origen español permite la geolocalización, por lo que si se hace clic sobre la opción 'Usar mi localización actual' automáticamente aparecerán las tiendas de Mercadona más cercanas a esa dirección.