ACTUALIDAD

Un albañil destruye una casa que había reformado por impago de los dueños

El obrero, que demolió la vivienda el pasado 8 de junio, declaró que el dueño de la casa usó el dinero que le debía para irse de vacaciones.

Un albañil destruye una casa que había reformado por impago de los dueños

Un albañil ha demolido una casa que él mismo había reformado en Leicester (Inglaterra) por impago de los propietarios de la vivienda. Los dueños del inmueble se fueron de vacaciones después de negarse a pagar por las obras y el albañil decidió tomarse la justicia por su mano.

Tras una fuerte discusión con el propietario de la vivienda en la localidad de Leicester (Inglaterra), el obrero acudió iracundo al domicilio que él mismo había remodelado para proceder a su demolición el pasado 8 de junio. La casa, que estaba valorada en más de medio millón de euros, se había revalorizado 30.000 euros tras su reforma.

"Contraté al peor obrero de toda Inglaterra"

Cuando los dueños regresaron de vacaciones encontraron su vivienda destrozada y el jardín lleno de escombros. "Es una pesadilla, contraté al peor obrero de toda Inglaterra"-asegura Mr Kurji, el arquitecto responsable del proyecto.

Un vecino declaró a medios locales que pensaba que el obrero “había terminado” y que por eso estaba retirando el andamiaje. "Me quedé atónito cuando pasé por delante de la casa la semana pasada y vi que el techo había sido arrancado y que la nueva extensión era solo un agujero en el frente de la casa".

Según el testimonio del propio obrero, el dueño de la casa, que lo había contratado para la reforma, había utilizado el dinero que le debía por el trabajo para irse de vacaciones. Fue en ese período de tiempo en el que el albañil aprovecho para demoler la vivienda de forma parcial.