ACTUALIDAD

¿Tienes este producto de Carrefour? Debes devolverlo

La cadena de supermercados ha detectado la presencia de un cuerpo extraño en uno de sus artículos y ha decidido retirarlo de sus tiendas por precaución.

0
¿Tienes este producto de Carrefour? Debes devolverlo

La cadena de supermercados Carrefour ha comunicado que ha retirado de sus tiendas por precaución uno de sus productos tras detectar en él la presencia de un cuerpo extraño. Se trata de un lote de pimientos del piquillo ecológicos de la marca Carrefour BIO.

Asimismo, Carrefour ha solicitado a los clientes de su cadena de supermercados que habían adquirido este producto que lo devuelvan a su tienda más cercana para que se les realice el reembolso por la compra de artículo.

En concreto, el lote de pimientos del piquillo afectado es el L9289Z, con fecha de consumo preferente de 16 de diciembre de 2027, en frasco de cristal de 165 gramos, como ha detallado la organización de defensa de los derechos de los consumidores FACUA.

Teléfono para atender dudas

"Como medida de precaución se recomienda a aquellos consumidores que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares, se abstengan de consumirlo", señala Carrefour en un comunicado en su página web.

La cadena de supermercados, que subraya que el resto de conservas de pimientos y otros lotes no se encuentran afectados, ha habilitado un número de teléfono para atender las dudas que pudieran tener los clientes ante esta situación. Es el 914 90 89 00.