ACTUALIDAD

Gana la lotería y lo primero que hace es dejar su trabajo y comprarse un Porsche

Laura Hoyle logró el premio gordo de 'Set for Life', que garantiza unos 12.000 euros al mes durante tres décadas, es decir, más de 4 millones de euros.

Gana la lotería y lo primero que hace es dejar su trabajo y comprarse un Porsche

El pasado 1 de marzo, a Laura Hoyle, de 39 años y residente en la localidad inglesa de Hucknall, le cambió la vida. Suele participar junto a su pareja en todo tipo de juegos de azar. Así ocurrió también con 'Set for Life', cuyo premio gordo garantiza unos 12.000 euros al mes durante tres décadas, es decir, más de 4 millones de euros.

Esa fue precisamente la cantidad que ganó Hoyle, quien se enteró un día después de celebrarse el sorteo con una notificación en su teléfono móvil. El mensaje le alertaba de que había buenas noticias sobre su boleto. Pese a ello, no le dio demasiada importancia ya que pensaba que había logrado algún reintegro o premio menor: "Ya había recibido el mismo mensaje antes, así que no lo pensé demasiado", relató al Daily Mail.

Correo de la empresa organizadora

Debido a ello, la mujer no entró en su cuenta de Internet para revisar su estado, hasta que recibió un correo de Camelot, empresa organizadora de los juegos en Reino Unido. En él, le solicitaban que comprobara sus mensajes, por lo que intrigada, accedió para verlo. 

Así, le llegó la noticia de su vida: había ganado unos 12.000 euros al mes durante 30 años, alrededor de 4 millones de euros en total. Los responsables de Camelot le pidieron que llamara a un teléfono y Hoyle se puso en contacto con la compañía, que le confirmó que era la ganadora del premio. 

Tras ello, se lo comunicó a su familia, aunque su madre no se lo creía: "Me decía que le estaba tomando el pelo, pero era verdad". Posteriormente, llegó el momento de pensar en el futuro y tanto su pareja como ella lo tuvieron claro. Mientras que él no tiene ninguna intención de dejar el trabajo en la planta de Rolls-Royce, Hoyle ya se ha despedido de su empleo. 

Planes de futuro

Una vez comunicada su decisión a la empresa, acudió a un concesionario de Porsche a comprarse un Cayenne, el modelo que siempre había querido tener: "Entre la lotería y los ahorros que tenía pudimos dar la entrada del Porsche y usarlo de inmediato. Es increíble conducirlo e incluso los perros parecen bastante satisfechos con su nuevo entorno", señaló en el citado medio.

Su próximo paso será reformar la casa y crear una empresa dedicada a la administración de fincas y a la venta de propiedades. Por otra parte, su pareja pretende tener su propio taller de bricolaje para disfrutar en su tiempo libre diseñando muebles de madera.