ACTUALIDAD

Muere una mujer en Marbella tras caer de un noveno piso al hacerse un selfi

La mujer estaba en el ático de un edificio cercano al Puerto Deportivo haciéndose fotos cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

0
Muere una mujer en Marbella tras caer de un noveno piso al hacerse un selfi

Una joven de 24 años de nacionalidad noruega murió el pasado viernes en Marbella tras precipitarse al vacío desde un noveno piso cuando, según Diario Sur, se estaba haciendo fotos y vídeos para colgarlos en Instagram. La víctima, al parecer, perdió el equilibrio y cayó al suelo muriendo en el acto.

Los hechos se produjeron sobre las 20:15 horas del viernes. Al situarse el edificio en un punto céntrico de la ciudad, los comerciantes y transeúntes de la zona advirtieron rápidamente al 112. Sin embargo, los médicos del 061 solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima a su llegada.

“Es un milagro que no cayera encima de alguien”, cuenta un comerciante de la zona que salió a la calle alertado por el fuerte golpe.

Investigación policial

La Policía Nacional fue uno por uno por cada uno de los domicilios del edificio donde estaba alojada la mujer. Las llamadas a Emergencias ya acotaban el lugar del accidente en un inmueble situado entre el sexto y el décimo piso.

Tras varios intentos, los agentes finalmente accedieron al balcón del que había caído la mujer. En el hogar se encontraba un matrimonio que estaba con unos amigos, entre los que se encontraba la víctima. Según la investigación, los amigos no fueron conscientes de lo que había ocurrido hasta que no oyeron las sirenas en la calle.

Las primeras pesquisas explican que el matrimonio accedió a una habitación interior para dormir a su bebé cuando la joven aprovechó para salir a la terraza a hacerse unas fotos y fumar. De hecho, en su cuenta de Instagram se podían ver varios selfis sacando parte del cuerpo del balcón para que se viera el fondo.