ACTUALIDAD

Horario de supermercados el 3 de mayo en Madrid: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl...

Al caer el 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, en domingo, el día festivo se ha pasado al lunes y muchos establecimientos han modificado su horario.

Horario de supermercados el 3 de mayo en Madrid: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl...
EFE

Este domingo, 2 de mayo, se celebra el Día que la Comunidad de Madrid, en el que se conmemora el levantamiento de los madrileños contra las trompas francesas que pretendían conquistar la ciudad y el país en 1808. Sin embargo, al caer domingo en este 2021, el día festivo se ha trasladado al lunes 3 de mayo. Como consecuencia, algunos supermercados de la región, aunque abrirán, modificarán sus horarios.

Mercadona

En todo el país, Mercadona ha permanecido cerrada durante el sábado 1 y el domingo 2. Pero el lunes 3, los establecimientos de la Comunidad de Madrid abrirán sus puertas medio día, desde las 9:00 a las 15:00 horas. Eso sí, antes de ir a la tienda más cercana es recomendable consultar el horario a través de su página web por si ha habido alguna modificación.

Carrefour

Por regla general, el lunes 3 Carrefour abrirá sus puertas en de 8:30 o 9:00 horas a 22:00 horas en la región madrileña. No obstante, en su buscador de tiendas se puede comprobar si algunos establecimientos estarán cerrados.

Alcampo

Muchas tiendas de Alcampo situadas en la capital abrirán este lunes de 10:00 a 21:00 horas, aunque otras solo pueden hacerlo hasta las 15:00 o de 9:00 a 22:00. El horario puede variar según el establecimiento, por lo que conviene comprobarlo en el buscador que facilita la compañía.

Lidl

La mayoría de supermercados Lidl situados en Madrid abrirá de 10:00 a 22:00 horas. En la página web de la empresa se puede comprobar el horario por territorios.

Dia

Los supermercados Dia tienen horarios muy cambiantes, pues varían en función del establecimiento, aunque se encuentre en la misma región. Por ello, lo más adecuado es mirarlos en el localizador de tiendas que tiene la cadena.

Ahorramas

Igual que este domingo, Ahorramas abre el lunes de 9:00 a 15:00 horas en la Comunidad de Madrid. En su página web se pueden consultar los horarios de cada tienda.

El Corte Inglés

El día 3 de mayo abre de 11:00 a 21:00 horas en la Comunidad de Madrid. En su buscador se puede comprobar con exactitud, por si algún horario fuera modificado.