ACTUALIDAD

Horario de tiendas y centros comerciales el 1 y 2 de mayo: El Corte Inglés, IKEA, Zara...

El Día Internacional de los Trabajadores y el Día de la Comunidad de Madrid pueden hacer variar las franjas de atención al público de algunos establecimientos.

Horario de tiendas y centros comerciales el 1 y 2 de mayo: El Corte Inglés, IKEA, Zara, MediaMarkt...

Este sábado 1 de mayo es el Día Internacional de los Trabajadores, festivo que se celebra en toda España. Asimismo, el 2 de mayo es el Día de la Comunidad de Madrid, pero al caer en domingo, se traslada al lunes día 3. Por tanto, estas celebraciones pueden hacer variar los horarios de algunas tiendas y centros comerciales.

El Corte Inglés

La compañía cierra tanto grandes almacenes como supermercados el sábado. Pero el domingo y el lunes abren con horario habitual los centros comerciales: de 10:00 a 22:00 horas.

Ikea

Siguiendo a la mayoría de comercios, Ikea no abrirá el sábado 1 de mayo. El domingo volverá a la actividad en su horario habitual de festivos, de 11:00 a 21:00 horas, mientras que el lunes ya lo hará en su franja tradicional: de 10:00 a 21:00 horas.

Zara

Siguiendo la tónica general, Zara no abrirá las puertas de sus tiendas este sábado 1 de mayo. Para el domingo y el lunes, recupera su horario habitual y atenderá a los clientes de 10:00 a 22:00 horas.

MediaMarkt

MediaMarkt permanecerá cerrado este sábado 1 de mayo. Pero tanto el domingo como el lunes volverán a recibir clientes, y lo harán en el horario habilitado para los festivos, que transcurre desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Decathlon

La tienda dedicada a la venta de artículos deportivos sí abrirá el sábado 1 de mayo y lo hará en horario de 09:30 a 21:30 en las tiendas de calle y de 09:00 a 22:00 horas las situadas en los centros comerciales. Respecto al domingo y el lunes, la franja de atención será la habitual: desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.

Leroy Merlin

Se unirá a la mayoría de comercios y no abrirá el sábado 1 de mayo. Pero el domingo y el lunes sí lo hará, aunque en su horario delimitado para los festivos, que transcurre desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.