ACTUALIDAD

Lirola y Balerdi, sancionados por la fiesta ilegal en Badalona

El diario ARA informó que el español y el argentino estuvieron involucrados en una fiesta ilegal que desmontó la policía en Badalona este fin de semana.

0
Lirola y Balerdi, sancionados por la fiesta ilegal en Badalona

La estabilidad en el Olympique de Marsella sigue brillando por su ausencia. De acuerdo con la información del Diario ARA, la policía desmontó una fiesta ilegal acontecida en la localidad de Badalona y en la que estaba involucrado el lateral derecho español, Pol Lirola.

La Guardia Urbana de Badalona desmontó la madrugada del domingo al lunes una fiesta que incumplía el aforo máximo permitido por las autoridades y en un lujoso chalet en el que se organizan eventos. Se identificaron 33 personas y se denunció un delito de desobediencia grave. Además de Lirola, otro jugador del Olympique de Marsella habría sido identificado y según La Provence sería Leonardo Balerdi.

A las 23 horas, un vecino enfadado avisó a la policía de Badalona por el múltiple ruido que estaba ocasionando la fiesta. El domicilio se encuentra en la urbanización Mas Ram y se alquila a razón de 670 euros la noche para organizar este tipo de aglomeraciones.

Tal y como informa Ara, algunos integrantes de la fiesta se escondieron al llegar las autoridades, que desalojó a las 3 de la madrugada en su totalidad el hogar. Según indica Ara, Pol Lirola aseguró que no era una fiesta, sino una "cena de seis personas".

Lirola y Balerdi, sancionados

La Provence añade que tanto Lirola como Balerdi serán sancionados por el club. Así, se perderían el partido del domingo ante el Dijon. Además, recalcan que con el fin de evitar riesgo de contagio con el resto de la plantilla, serán aislados. Jorge Sampaoli, entrenador, y Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, entienden que ha sido un error de juventud, pero aún así consideran que es necesaria una sanción, según indica el citado medio francés.