ACTUALIDAD

Un Porsche queda colgado en el aire tras atravesar la pared del parking

El propietario, acompañado por su familia, del vehículo perdió el control y se quedó colgado a unos diez metros del suelo.

Un Porsche queda colgado en el aire tras atravesar la pared del parking
Departamento de Transporte de Moscú

La suerte ha acompañado, en gran medida, al dueño de este Porsche, quien se llevó el mayor susto de su vida, asomándose -literalmente- al abismo. El hecho se dio en Moscú, cuando un jugador ruso de hockey perdió el control de su deportivo e impactó contra la pared del parking. Lo asombroso fue que el coche, un Porsche Macan, atravesó la red externa del edificio de aparcamientos, dejando medio coche colgado a varios pisos de altura.

Así lo ha notificado este pasado martes el Departamento de Transporte de la capital rusa, mostrando también varias instantáneas del suceso, con el morro del deportivo suspendido en el aire tras impactar con la pared, con sus dos ruedas ya fuera del edificio. El coche, de alta gama, pertenece a un famoso jugador ruso de hockey sobre hielo, Denís Kazionov, del HC Neftekhimik Nizhnekamsk, quien se encontraba con su familia -mujer e hijos- en ese momento, todos en el interior del coche.

Acumulación de nieve en la ruedas, posible causa

Afortunadamente, el jugador y los miembros de su familia no resultaron heridos gracias a que el Porsche se quedó atrapado en el agujero, impidiendo que se precipitara a varios metros de altura, en torno a unos diez metros hasta el suelo. Las autoridades informaron que el suceso tuvo lugar tras perder el control de su deportivo e impactando seguidamente con la pared del parking, la cual cedió ante el fuerte golpe.

El propio jugador indicó que el impacto se produjo por una pequeña acumulación de nieve en las ruedas de su Porsche, lo que hizo que el coche patinase hasta impactar con la pared. El propietario del deportivo y su familia dicen haber tenido mucha suerte, aunque todavía estaban en shock por lo ocurrido.