ACTUALIDAD

Un conductor de ambulancias degüella a un enfermero del Hospital de Alcalá de Henares

El presunto agresor acudió vestido de uniforme para poder pasar sin problemas al centro, y una vez se encontró con la víctima en Urgencias, le atacó con un cuchillo.

0
Un conductor de ambulancias degüella a un enfermero del Hospital de Alcalá de Henares
Rodrigo Jiménez EFE

Trágico suceso el que ha ocurrido este sábado en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid). Según desveló una portavoz de la Jefatura Superior de Policía, alrededor de las 14:20 horas un empleado fuera de servicio que se encontraba de vacaciones ha degollado a un compañero de trabajo.

El implicado es un conductor de ambulancia que no estaba operativo hoy. Por su parte, el fallecido es un enfermero de 42 años del centro hospitalario que ha sido agredido con un arma blanca dentro del hospital. Tal y como ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la asistencia la ha realizado el propio personal del recinto.

Los hechos

Voces autorizadas de la policía aseguraron que el agresor acudió vestido de uniforme para poder pasar sin problemas al hospital. Una vez allí, entró en la sala de descanso de Urgencias y se encontró con la víctima, a la que atacó con un cuchillo de grandes dimensiones. En ese momento, otro sanitario entró a la estancia y se topó con la escena del crimen, por lo que dio la voz de alarma.

Investigación en marcha

En este momento se están investigando los motivos de la agresión y el presunto autor, que es el novio de una enfermera de Urgencias, se encuentra arrestado. Una de las hipótesis barajadas es que el crimen se desató por una supuesta infidelidad.