CORONAVIRUS

BSafe mascarillas antivaho: precio, cómo funcionan y dónde comprar online

La compañía española ha desarrollado una revolucionaria mascarilla con la que evitar uno de los grandes problemas de las personas que llevan gafas.

BSafe mascarillas antivaho: precio, cómo funcionan y dónde comprar online
BSafe

Pese a que las campañas de vacunación avanzan en muchos países, entre ellos España, todavía nos acompañarán durante un tiempo las mascarillas, una de las medidas de protección contra la COVID-19 más extendidas. Por eso es muy importante elegir bien cuál nos compramos. Entre el amplio catálogo de mascarillas que podemos encontrar en el mercado, se encuentran las de BSafe Mascarillas de Protección, una compañía alavesa con sede social y planta propia en Vitoria-Gasteiz. Además de las tradicionales mascarillas quirúrgicas e higiénicas, la empresa ha desarrollado un modelo innovador que consigue evitar que las gafas se empañen.

Mascarillas quirúrgicas: BSafe anti vaho

Se trata de unas mascarillas quirúrgicas que poseen tres capas, están elaboradas en polipropileno y cumplen con todos los requisitos de seguridad. Están homologadas como Tipo IIR, y cumplen la normativa EN 14683:2019+AC: 2019. Según especifica BSafe, su filtración bacteriana se sitúa por encima del 98%, siendo en la mayoría de los casos del 99%.

Hace unos días, la compañía ha revelado la creación de una mascarilla con la misma eficacia que una quirúrgica corriente, pero con la ventaja de que evita que las gafas se empañen, uno de los mayores problemas al que se ha tenido que enfrentar la población. Resulta muy incómodo caminar por la calle con la visibilidad notablemente reducida. Es por ello que BSafe acaba de lanzar al mercado esta mascarilla, bautizada como BSafe anti vaho, “que reduce prácticamente en su totalidad el molesto vaho de las gafas”.

BSafe-pasoscaja-z

“Su eficacia es consecuencia de un singular sistema de ‘solapas sellantes’ que ha sido desarrollado y patentado por el equipo de I+D de la compañía. Estas dos solapas van adheridas a la parte superior de la mascarilla para que una vez plegadas hacia su parte interior, obstaculicen la salida del aire que se expulsa por la nariz o la boca, lo que reduce el empañamiento de las gafas”, explican desde la empresa.

Precio y cómo comprar

La compañía no especifica el precio de las mascarillas en su web, solo explica que todos los modelos van en cajas de 20 unidades, aunque las higiénicas también se pueden adquirir en paquetes de 200 mascarillas o en una caja de cinco unidades formato ‘pocket’. Para realizar un pedido, se puede contactar con BSafe a través del correo electrónico mascarillas@bsafe.eus o llamando al 945 290 555.