Batalla campal en Gran Vía con la nieve: intervino la Policía
La Policía Municipal se personó en la zona para disuadir a los integrantes antes de que alguna persona pudiera resultar herida de gravedad.
La borrasca Filomena está dejando muchas imágenes insólitas en toda España. Pero sin duda, una de las más llamativas es la que ha ocurrido en pleno centro de Madrid, concretamente en una de las arterias principales de la capital española, la Gran Vía.
Varias personas que estaban por la zona se han enganchado lanzándose bolas de nieve, que iban desde una acera a otra. Al tratarse de una calle muy ancha, la fuerza y velocidad con la que se tiraban las bolas podía causar daño al destinatario del impacto.
Ese fue el caso de una persona que paseaba por la zona, que en declaraciones a Telemadrid denunció que recibió un bolazo en el ojo y mostraba sus efectos con una marca roja en la cara.
Intervino la Policía Municipal
Pese a comenzar en un ambiente festivo, poco a poco la guerra de bolas comenzó a aumentar su intensidad y rozaba el acto vandálico. Por ello, numerosas personas criticaron a los participantes, que iniciaron la batalla en Gran Vía y continuaron bajando hasta llegar a la plaza de Callao.
Además de las bolas, terminaron incluso por lanzarse algunas vallas que estaban dispuestas en la calle. Así, la Policía Municipal se personó en la zona para disuadir a los integrantes antes de que alguna persona pudiera resultar herida de gravedad.