ACTUALIDAD

El niño prodigio que puede pilotar aviones con 7 años

Graham Shema ingresó en 2019 en una academia de aviación y tras apenas cinco meses ya estaba dando prácticas en aviones. La pandemia ha frenado su formación.

Un niño prodigio ugandés puede pilotar aviones con siete años
@trtworld

El talento es algo que se tiene o no se tiene. Con mucho trabajo se puede terminar de pulir, pero hay quienes lo tienen casi desde el momento de su nacimiento. Este podría ser el caso de un joven ugandés de siete años. A su edad ya es capaz de pilotar aviones.

Este niño prodigio en cuestión se llama Graham Shema, que a sus siete años está sorprendiendo al mundo por sus capacidades intelectuales. Con apenas tres años ya era capaz de resolver complejos problemas de matemáticas y ciencias para más mayores.

En 2019 ingresó en una academia de aviación y tras solo cinco meses inscrito ya hacía prácticas en aviones. Esto habla de su gran capacidad de aprendizaje, totalmente fuera de lo común. Por culpa de la pandemia ha tenido que paralizar las prácticas, pero ha seguido su formación estudiando la teoría y probando gracias a unas gafas de realidad virtual.

Por último, el joven Shema explica que su principal referencia es Elon Musk. Su sueño es viajar al espacio con él, mientras que otro de sus objetivos es el de llegar a Marte. Eso sí, con su propia nave.