Le pide matrimonio a su novio enfermero cuando este le vacunaba
Cuando el trabajador sanitario levantó la manga de su pareja para inyectarle la dosis, se encontró con un anillo de compromiso pegado a su brazo.
La pandemia del coronavirus ha golpeado con fuerza Estados Unidos, país en el que se han contabilizado 20.427.780 positivos y 350.186 muertes por la enfermedad. Hace dos semanas la región estadounidense comenzó su campaña de vacunación de Pfizer-BioNTech en los sanitarios y personas mayores residentes en centros de ancianos, pero los datos no parecen ir a mejor, tan solo hoy se han registrado 299.087 nuevos contagios y 2.398 decesos.
Pero no todas son malas noticias en los hospitales y centros médicos del país. Un enfermero de Dakota del Sur ha recibido una gran sorpresa que le ha alejado por un momento de todo el caos que viven en los hospitales estadounidenses desde el inicio de la crisis sanitaria.
Se encontró el anillo pegado al brazo de su pareja
El trabajador sanitario se encontraba listo para suministrar la vacuna a su novio, conductor de ambulancias y, por tanto, persona preferente para recibir el fármaco. Cuando el enfermero ha levantado la manga de su pareja para inyectarle la dosis, éste tenía un anillo de compromiso pegado en su brazo.
“Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida. Así que solo quiero saber…”, pronunciaba el conductor de ambulancias mientras ofrecía la alianza a su futuro marido. Inmediatamente el resto de compañeros que se encontraban en la sala comenzaron a aplaudir mientras el enfermero aceptaba la proposición de su prometido.