ACTUALIDAD

Se adelantan las rebajas: ¿qué tiendas las tienen?

Algunas marcas han decidido empezar ya con la temporada de rebajas. Entre ellas Bimba y Lola, Pedro del Hierro o Cortefiel.

Se adelantan las rebajas: ¿qué tiendas las tienen?

Se acerca el mes de enero y con él la temporada de las rebajas, esa época que tanto nos gusta ya que podemos disfrutar de grandes descuentos en multitud de prendas de ropa, complementos, electrónica, mobiliario… Pero, aunque originariamente el periodo de rebajas comienza el 7 de enero (un día después de Reyes), en los últimos años se han ido adelantando las fechas para que los consumidores también puedan aprovechar los descuentos en sus compras navideñas.

A continuación, te contamos las tiendas que ya disponen de bajada de precios en sus productos:

ASOS

La empresa de moda y cosmético en línea ASOS ha sido la primera en ofrecer una caída de precios en sus productos. El pasado 21 de diciembre comenzaron las rebajas en el sitio web que llegan incluso al 70% de descuento.

& Other Stories

La marca textil también ha adelantado sus rebajas y cuenta con descuentos de hasta el 50%. Cada día se van añadiendo nuevos productos a la bajada de precios.

Bimba y Lola

La marca española Bimba y Lola ha adelantado sus descuentos antes de enero y ofrecen grandes bajadas de precios en todos sus productos.

Cortefiel

La tienda textil también ha decidido adelantarse a las rebajas del 7 de enero y ya permite disfrutar de bajadas de precio de hasta el 60%.

Pedro del Hierro

También se ha unido al adelanto de la bajada de precios y ofrecen descuentos de hasta el 60%.

Mytheresa y Net-a-Porter

Estas dos tiendas ya tienen descuentos online en marcas de lujo como Valentino Garavani, Simone Rocha o Dolce & Gabbana. Las bajadas de precios alcanzan el 60%.

El Corte Inglés

Desde ayer y hasta el próximo día 5 de enero El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 40% en una selección de marcas. 

Descuentos especiales

A pesar de que todavía no han iniciado su periodo de rebajas como tal, hay otras tiendas que disponen de descuentos especiales y Special Prices como Desigual. En Springfield han hecho una selección de productos y los han incluido en su campaña Christmas Special.

Rebajas en enero

Por otro lado, hacemos una recopilación de las fechas de las tiendas en las que está previsto que comiencen las rebajas de enero: Mango (2 de enero), tiendas de Inditex (6 de enero), H&M (2 de enero), Desigual (1 de enero), El Corte Inglés (6 de enero online y 7 en las tiendas).