ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en Navidad el 26 y 27 de diciembre: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día...

Después de dos días festivos, los supermercados vuelven este fin de semana a sus horarios habituales. El sábado seguirán cerrados en Cataluña y Baleares.

Horarios de supermercados en Navidad el 26 y 27 de diciembre: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día...
Servicio Ilustrado (Automático) MERCADONA

Quedan pocas horas para que finalice el día de Navidad y seguro que muchas personas están esperando a que vuelvan a abrir los supermercados para hacer sus compras diarias. Tras el cierre de estos establecimientos en el día de hoy, 25 de diciembre, mañana, sábado 26 de diciembre, volverán a abrir sus puertas, aunque en comunidades, como Cataluña y Baleares, variarán sus horarios debido a la festividad de San Esteban.

A continuación, detallamos los horarios de los diferentes supermercados españoles para este fin de semana, 26 y 27 de diciembre:

Mercadona

El supermercado dirigido por Juan Roig redujo sus horarios el día 24 y ha cerrado totalmente el día 25, como hace en todos los festivos. Después de las celebraciones navideñas de Nochebuena y Navidad, Mercadona vuelve a abrir sus puertas esté sábado, 26 de diciembre, en su horario habitual, es decir, de 09:00 a 21:30 horas. Eso sí, en Cataluña y Baleares permanecerán cerrados con motivo de la festividad de San Esteban.

Carrefour

Los supermercados Carrefour volverán a abrir en su horario habitual entre las 08:30 y las 09:00 horas, dependiendo de la región, hasta 22:00 horas, a excepción de las dos comunidades mencionadas anteriormente, donde al ser festivo el horario variará. Para consultar el horario concreto de cada comunidad, les dejamos un enlace a la página oficial de Carrefour. El domingo seguirán con su horario habitual en cada región española.

Lidl

Los supermercados Lidl volverán a abrir este fin de semana en su horario habitual. Es decir, el sábado comenzarán la jornada a las 09:00 y cerrará a las 21:30 horas. El domingo el horario será de 10:00 a 15:00 horas. En Cataluña y Baleares no abrirán el sábado.

Día

El supermercado Día volverá a abrir sus puertas este fin de semana en su horario habitual, es decir, de 09:00 a 21:30 el sábado y de 10 a 14:30 el domingo. Como el resto de supermercados, el sábado mantendrá sus puertas cerradas en Cataluña y Baleares.

Ahorramás

Ahorramás volverá a abrir sus puertas este sábado de 09:00 a 21:30 horas. El domingo permanecerá cerrado, como habitualmente.

Hipercor

Este sábado Hipercor volverá a abrir sus puertas de 10:00 horas a 22:00 horas y el domingo permanecerá abierto de 11 a 21:00 horas, aunque estos horarios pueden variar según la comunidad autónoma. El día de San Esteban los centros permanecerán cerrados en Cataluña y Baleares. 

Alcampo

Alcampo volverá el fin de semana a su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas tanto el sábado como el domingo. En Cataluña y Baleares permanecerá cerrado el sábado. 

Eroski

También abrirá sus puertas en su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas. El domingo permanecerá cerrado.

Aldi

Los supermercados Aldi volverán el sábado a su horario habitual de 09:00 a 21:30 horas. El domingo permanecerá abierto de 10:00 a 21:00 horas.