Mercadona busca personal: los sueldos van de los 600 hasta los 1.300 euros
Si buscas trabajo, la cadena de supermercados abre un proceso de selección para puestos a jornada parcial en sus establecimientos.
Mercadona abre procesos de selección en búsqueda de nuevo personal para estas fechas navideñas. La cadena de supermercados oferta desde el pasado lunes 14 de diciembre una serie de puestos de trabajo en varias provincias de España para trabajar en sus establecimientos, ya sea en caja, como reponer o en sección más específicas como carnicería, pescadería, perfumería o panadería.
La cadena de supermercados de Juan Roig ofrece, en la mayor parte, el mismo trabajo en todas las localidades que se ofertan. Se trata de un trabajo con carácter temporal y a jornada parcial, aunque existen varias posibilidades de jornada laboral en función de la necesidad. Las ofertas actuales están activas para las localidades de Pontevedra, La Bisbal d’Empordà (Girona), Berja (Almería), Lorca y Puerto Lumbreras (Murcia).
Los contratos ofrecidos son de 20 horas semanales, distribuidos en jornadas semanales de 5 días laborales y dos días de descanso. La retribución que se ofrece es de 669 euros, la misma que en el caso de los contratos de fin de semana de 20 horas. En caso de tratarse de un contrato de fin de semana, pero de 15 horas, la retribución sería de 502 euros. En el portal de empleo de Mercadona podrás inscribirte a las diferentes ofertas activas.
Se buscan perfiles más técnicos en Valencia
Pero los trabajos a jornada parcial no son los únicos que se ofrecen en Mercadona. También están activas algunas ofertas de perfil más técnico, con sueldos que parten desde los 1.300 euros para aquellos contratos definidos a jornada completa. Son empleos que se están ofertando para Paterna (Valencia), Valencia y Huesca.
En la primera de estas localidades se ofrece un puesto de técnico de seguridad informática en Cloud, con una retribución anual bruta de 22.904 euros, aunque con progresión salarial a 34.770 euros. Se exige un nivel B1 de inglés, además de conocimientos específicos en la materia que se va a tratar en el puesto de trabajo, es decir, Grado de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones, o bien Ciclos Formativos de Grado Superior Informática o Telecomunicaciones.
En el caso de Valencia, se buscan técnico de datos informática, técnico en arquitectura informática de integraciones y técnico en arquitectura informática de infraestructuras. La retribución anual bruta para los tres puestos de trabajo es el mismo: de 22.904 euros a 34.770 euros.
En Huesca, el perfil que se busca es un técnico auxiliar de mantenimiento. Se requieren estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio o bien Grado Superior relacionadas con la maquinaria y las instalaciones. Su sueldo mensual bruto es de 1.338 euros, aunque con progresión salarial.