Resuelto el misterio del excursionista fallecido al que nadie podía identificar
La publicación Adventure Journal ha podido confirmar que el individuo encontrado era Vance Rodríguez, un trabajador del sector tecnológico originario de Louisiana.
El pasado 23 de julio de 2018, dos hombres hallaron un cadáver dentro de una tienda de campaña amarilla en el parque Big Cypress, a unos 2.000 kilómetros de Nueva York. Su cuerpo no presentaba signos de violencia y destacaba la delgadez del mismo. La autopsia no mostró sustancias químicas ni ninguna enfermedad, por lo que quedó como "indeterminada".
Nark contactó el 16 de diciembre con el excompañero de piso de Rodríguez. Tanto él como tres amigos suyos sostienen que el misterioso hombre encontrado en Big Cypress era él. El mismo testimonio fue corroborado por una exnovia, que aseguró estar "100 por ciento segura".
Sin actualizaciones
Incluso, una prueba de ADN realizada anteriormente por un laboratorio externo mostró que tenía ascendencia de la etnia cajún. Pese a las averiguaciones hechas por la revista, las autoridades del condado de Collier negaron tener más información al respecto: "No tenemos actualizaciones para publicar en este momento".