Lotería Navidad 2020

Quintos premios de la Lotería de Navidad: números ganadores y dónde han tocado otros años

Ochos quintos premios que repartirán 6.000 euros por décimo jugado. No tienen que tributar al ser 20.000 la cantidad mínima.

Quintos premios de la Lotería de Navidad: números ganadores y dónde han tocado otros años

De los premios gordos, los últimos en el escalafón son ocho quintos premios. Tocan 60.000 a la serie en cada uno de los ocho premios que salgan agraciados. Cada serie consta de 10 décimos, por lo que el premio es de 6.000 euros por décimo y por tanto estos se cobran íntegramente ya que se tributa el 20% en los primeros 20.000 euros (solo tributan el primero, el segundo y el tercero) y este premio no llega a esta cantidad. Si, por ejemplo, tienes cuatro décimos de un octavo premio y por tanto 24.000 euros tampoco se tributarían porque se considera al décimo como único.

En 2019

En 2019 los ocho quintos fueron:

75206: salió a las 09:48; en la 2ª tabla y el 6º alambre. Vendido íntegramente en Soria.

06293: lo cantaron los niños a las 10:24; en la 3ª tabla, en el 9º alambre. Se vendió en Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Toro (Zamora), A Coruña, Ibiza, Madrid, Burgos, Málaga, Pamplona, Granadilla de Abona, Gandía, Bilbao, Internet y otras 107 administraciones que han vendieron décimos por terminal.

23059: a las 10:28; en la 3ª tabla y el 10º alambre. Vendido íntegramente en Palamós (Girona).

66212: la bolita salió a las 10:39 horas, en la 4ª tabla y 3er alambre. Las localidades agraciadas fueron Santa Coloma de Gramanet, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallés (Barcelona), San Fernando (Cádiz), Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela (A Coruña), Las Palmas de Gran Canaria, Granadilla de Abona (Tenerife), Almuñécar (Granada), Fuenlabrada (Madrid), Santa Cruz de Tenerife, Catarroja (Valencia), Internet y otras 97 administraciones que vendieron el número por terminal.

74770: cantado a las 10:42 horas; en 4ª tabla y el 4º alambre. Las localidades agraciadas fueron Vigo (Pontevedra), Alcalá de Guadaira (Sevilla), Piedrahíta (Ávila), Arroyo de la Luz, Plasencia (Cáceres), Madrid, Santa Cruz de La Palma, Lorca (Murcia), Granadilla de Abona (Tenerife), Castelldefels (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria, Colmenar Viejo, y Fuenlabrada (Madrid), Pamplona, Sevilla, internet y otras 87 administraciones que vendieron el número por terminal.

54527: el sexto quinto salió a las 11:20, en la 5ª tabla y el 8º alambre. Segovia repartió todo el número.

69823: el penúltimo se cantó a las 12:46, en la 8ª tabla y el 10º alambre. Bilbao y Basauri (Vizcaya), Coria del Río y Sevilla, Torrox (Málaga), Oviedo y Gijón (Asturias), Badajoz, Alicante, Aranda de Duero (Burgos), Huesca, Logroño, La Virgen del Camino (León), Madrid, Molina de Segura (Murcia) y Quart de Poblet (Valencia) fueron las localidades agraciadas.

81610: el último salió a las 13:12 horas, en la 9ª tabla y el 9º alambre. Repartido en Crevillente y Guardamar del Segura (Alicante), Águilas (Murcia), Silla (Valencia), Madrid, Granadilla de Abona (Tenerife), Sort (Lleida), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), en Internet y otras 35 administraciones que vendieron el décimo por terminal.

En 2018

En 2018 los ocho quintos fueron:

47862: Salió a las 9:20 horas. Cayó en Madrid en la administración Doña Manolita, Foios (Valencia), Bilbao (Vizcaya) y en Sort (Lleida) en la administración La Bruja de Oro.

07568: Los niños lo cantaron a las 9:28 horas. Fue uno de los premios más repartidos: Junilla (Murcia), Toro (Zamora) Ciudad Real, Burgos, Madrid en Doña Manolita, Talamanca del Jarama (Madrid), Elche de la Sierra (Albacete), Barcelona, Figueres (Girona), Abegondo y Val do Dubra (A Coruña), Santa Margarita (Cádiz), Fuengirola (Málaga) y Santa Cruz de Tenerife. La mayor parte del dinero recayó en la parroquia del Salvador y en una cafetería en Jumilla repartiendo cinco millones de euros.

68402: Los niños de San Ildefonso lo cantaron a las 9:58 horas y éste fue íntegramente vendido en Villaviciosa de Odón (Madrid).

29031: Salió a las 10:01. Un premio repartidísimo que cayó en casi toda la geografía española, sobre todo por la venta por terminal y por la venta a través de internet. 10 décimos se vendieron en el Hipercor de Huelva. Además en Torrelavega (Cantabria), Rincón de la Victoria (Málaga) , Sabadell y Cerdanyola del Vallès (Barcelona), Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Móstoles y Alcobendas(Madrid), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Begur (Girona), Punta Umbría y Corrales (Huelva), Meira (Lugo), Tomelloso (Ciudad Real), Jaca (Huesca), Cádiz, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Xirivella (Valencia), San Juan de Terreros (Almería), Santander (Cantabria), Ferrol, Cedeira y Noia (A Coruña), Almuñécar y Cenes de la Vega (Granada), Logroño (La Rioja), Málaga, Riudecols y Reus (Tarragona), Ocaña (Toledo), Albacete, Elche y Alcoy (Alicante), Mojácar y Almería, Sant Antoni de Portmany, Cala Millor y Palma de Mallorca (Baleares), La Llagosta, Mataró y Gélida (Barcelona), Castellón de la Plana (Castellón), Herencia (Ciudad Real), Albolote, Almuñécar y Granada (Granada), San Sebastián (Guipuzcoa), Jaén, Las Pamas GC, Puerto del Rosario, Pájara (Las Palmas), San Andrés del Rabanedo (León), Periana y Málaga (Málaga), San Javier (Murcia) Barbadás (Ourense), Tudela (Navarra), O Porriño y Pontevedra (Pontevedra), Segovia y San Rafael (Segovia), Alcalá de Guadaira (Sevilla), San Juan de la Rambla (Sta Cruz de Tenerife), Valencia, Alcàsser, Mislata y Alaquàs (Valencia) y en Sestao (Vizcaya).

63025: El premio salió a las 11:10 horas. Se vendió íntegramente en Campello (Alicante).

20202: A las 11:12 horas los niños cantaron el sexto quinto premio de la Lotería de Navidad 2018. Madrid y Alicante fueron los afortunados con este número.

18596: Salió a las 11:40 horas. Repartido en Alicante, Ciudad Real, Palencia, Pontevedra, Zaragoza, Lleida, Barcelona, Málaga, Santa Cruz de Tenerife en la gasolinera que da más premios de España y en Madrid en Doña Manolita.

02308: El último quinto premio salió a las 11:53 horas. Recayó en Lleida en La Bruja de Oro, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Jaén y Valencia. Los quintos premios no tienen premio a la centena ni a la terminación.

Solo cobras si tu décimo coincide en su totalidad con el número que canten los niños de San Ildefonso.